jueves, 14 de agosto de 2014

ALMA , ESPIRITU Y EGO : CUAL ES SU DIFERENCIA ?

ALMA , ESPIRITU  Y  EGO  :   CUAL ES  LA  DIFERENCIA  ?
extraemos esta informacion de una de las sagas  de  libros mas profundo y brillantes sobre el despertar de consciencia actual : EL SER UNO . son 6 libros fantasticos y profundos sobre el origen del ser humano, el universo y el porvenir de la raza humana de la tierra. los podeis descargar gratis en la pagina oficial de EL SER UNO.
Para determinar las diferencias entre alma. espiritu y ego es necesario remontarnos brevemente al origen del universo. el principio creador o Dios creo a sus hijos los pensamientos y les otorgo que les ayudase con sus ideas, les pedia que las ejecutasen con prontitud y maestria.tiempo despues se produjo una explosion y ella conllevo a la expansion del principio unico. mas las dimensiones quedaron divididas en 2. unas dimensiones sutiles,  reales y conectadas al principio creador o Dios y otras dimensiones materiales o densas, irreales  y desconectadas al princio creador o Dios.
las segundas, las materiales quedaron totalmente abandonadas del principio creador y su sabiduria. durante la explosion viajaron hasta ellas millones de seres de luz quedando atrapados y difusos en medio de la densidad material. fue necesario desde las dimensiones superiores crear hologramas identicos a dichos espiritus elevados  y viajar como aventureros o guerreros de la luz  e insertarse en las misteriosas y confusas dimensiones materiales o densas.
uno de tantos planetas visitados por estos serres u hologramas de las densidades superiores fue la tierra hace unos 600 millones de años. llegaron unos 600 hologramas o seres especiales en naves antimateria   . estos seres conectados a las dimensiones superiores desde sus 12 sentidos, 7 internos y 5 externos sufrieron una terrible distorsion psiquico-mental  interna y su capacidad y mision se vio alterada para siempre.
una parte de estos seres no se distorsiono y se oculto en el interior del planeta protegiendose del mal. los demas sufrieron terribles mutaciones fisicas y mentales.
para que la energia de estos seres no se perdiera en el ambiente ni en el espacio, fue necesario crear una esfera energetica alrededor del planeta. se creo tambien la gravedad y el electromagnetismo para que no se dispersasen, la densidad material tomo cuerpo en ellos paulatinamente . su informacion seria recopilada a traves de una figura metafisica llamada :   alma . la cual registraria toda su vida y evolucion en la tierra . por ello reencarnarian una y otra vez, miles y miles de veces  hasta recordar su origen y retornar a las dimensiones superiores.
el ego se creo cuando los hologramas se distorsionaron como dijimos . este ser psicologico primitivo basaria su existencia solo en lo que sus 5 sentidos externos  le mostrasen. usaria solo el hemisferio cerebral izquierdo y las experiencias se basarian en agradables o desagradables segun sus 5 sentidos le informasen.
el espiritu de estos seres distorsionados y perdidos en la materialidad de la tierra  se quedo en estado criogenico en las dimensiones superiores . recordemos que los distorsionados fueron sus hologramas o copias de dichos seres superiores.
por ello los iniciados de todos los tiempos afirman que vivimos en una realidad falsa o ilusoria ,un sueño recreado o mundo MATRIX creada desde la desconexion interior del ser-ego  con las dimensiones superiores . el ego camina en un mundo ilusorio desde sus 5 sentidos externos y queda atrapado alli, reencarnando una y atra vez. el alma graba vida tras vida las aventuras de el ego ilusorio en la tierra. por ello jesus decia : "dejad que los muertos sepulten a los muertos" ..refiriendose a los millones de egos que caminan desconectados de su origen cosmico multidimensional.
tambien decia jesus: "el reino de los cielos esta dentro de vosotros "
es necesario para ello reconectar interiormente  los hemisferios cerebrales, aumentar el conicimiento
cosmico y eliminar las energias negativas de nuestra mente. ello llevaria a la reconexion interior de la glandula pineal y esta nos mostraria la realidad tal como es y no como fantasea el ego desde la profunda desconexion interior que sufre hasta nuestros  dias.
sugerimos leer la serie de 6 libros EL SER UNO para detallar aun mas  mas sobre este interesante tema.

1 comentario: