viernes, 25 de abril de 2014

la verdadera historia de jesus segun EL SER UNO



LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS SEGÚN EL SER UNO
Intentaremos en este articulo resumir lo máximo lo expresado en las obras EL SER UNO lo que seres de dimensiones superiores llamados los ayaplianos refieren como la verdadera historia de jesus en la tierra . rogamos al lector que lea estos apasionantes libros canalizados desde el año 2002 y que van en 5 entregas totalmente gratis en internet en su web oficial http://www.elseruno.com/entrada.html
Jesus descendia de un espíritu  de dimensiones superiores perfecta que se divido como alma gemela  en hombre y mujer .  el se conoció como Ra y ella como Miriack.
Estos seres reencarnaban juntos una y otra vez miles de veces recordando y manteniendo su linaje , pureza y sabiduría cósmica superior . jesus aparece en palestina 2000 años después reuniendo 3 potencialidades cósmicas superiores  :  el conocimiento ,  el entendimiento y el amor.
Jesus (que es el mismo Ra ) nace de Miriam  que le enseña hasta los 17 años todos los secretos del universo y su conexión universal.  a esa edad viaja hasta Egipto donde una casta prominente de sacerdotes lo instruye aun mas en los misterios y secretos universales superiores. Allí estuvo 12 años de su vida.
Jesus llega a palestina y siendo un hijo de familia rica y acomodada abandona o renuncia a este estilo de vida deseable para dedicarse enteramente  a sanar a la humanidad de mente, cuerpo y espíritu. Esto causa sensación y revuelo  en la ciudad .  la casta sacerdotal judía  al percatarse de ello lo llama para que se una a estos . Jesus se niega a su oferta manipuladora y la casta sacerdotal denuncia a jesus y su familia ante el gobierno dominante :  El imperio romano. Son denunciados  por alborotadores sociales, rebeldes   y llevar al pueblo a la sublevación del gobierno en mención.
La familia de jesus , sus seguidores y este ultimo huyen para evitar dicha confrontacion y viajan hacia Egipto y después a grecia. El imperio romano arma un show político y mediatico  y crucifica 3 ladrones y una de ellos es parecido o similar  a jesus. De allí la farza que los historiadores romanos de la época  (pagados por el imperio y la iglesia dominante  para ello, claro)  escribieron como “la crucifixión y muerte de jesus”.
La historia en todas sus épocas SIEMPRE ha sido manipulada o reescrita para controlar la psiquis colectiva de la humanidad como conjunto. La religión, la política en unión con las ciencias humanas conocen mejor al ser humano que el ser humano a si mismo.
Jesus tenia esposa o compañera permanente ella era maria magdalena. Esta era hija de un hombre palestino justo llamada jose de arimatea . Jesus  y ella se casaron en Canaán y tuvieron 4 hijos, los cuales emigraron años después hacia Europa y se establecieron entre España y Francia.
Maria magdalena muere a los 54 años. Jesus posteriormente se casa con otra mujer del linaje de Ra y Miriack y con ella tiene 6 hijos también.
Es necesario aclarar aca que asi como las familias reptilianas que controlan el mundo desde siempre se casan entre ellos llevando la blood-lyne o línea de sangre pura entre ellos. Los descendientes de jesus (Ra) y maria magdalena (Miriack ) proceden de idéntica manera para que el conocimiento, entendimiento y amor del universo no se pierda jamás en el olvido y los hombres preparados para ello lo conozcan desde siempre .
En la actualidad la descendencia de jesus y maria magdalena se encuentran en suramerica esperando la cosecha planetaria de almas  y la ascensión de la tierra hacia su 4 densidad . el alineamiento universal de las 4 densidades se producirá este 07 07 de 2014 y estará allí por 200 años aproximadamente . época en la cual saldrán los espiritus o descendientes de Ra y Miriack después de miles de encarnaciones en la tierra .
Usted que lee este articulo podría ser uno de sus descendientes. Ningún libro llega por error o azar a su destino. Todo es perfecto y justo para su despertar de consciencia.  Le rogamos leer la serie de libros EL SER UNO y si siente fácil sintonía con lo escrito allí. Sencillamente usted esta recordando quien ES detrás de la ilusión del ego humano que no es . siga su intuición SIEMPRE.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero hay que leer primero hay varios lbros libros sobre el mismo tema

    ResponderEliminar