miércoles, 12 de marzo de 2014



EL SERVICIO A LOS DEMAS (S.A.D.) O TU TIQUETE DE INGRESO A LA CUARTA DENSIDAD
Para ingresar como ser espiritual después de miles de encarnaciones en la tercera dimensión a la cuarta densidad lo que también se le denomina ascensión planetaria . es necesario elegir uno de 2 caminos : el de servicio a los demás o s.a.d. o el de servicio a si mismo o s.a.s.
Para elegir el primero o s.a.d. cuyo  camino fue también elegido o sugerido por seres como cristo, buda y mahoma. Es para ello necesario activar el chakra coronario o de amor incondicional o de libertad incondicional
Para vibrar en amor incondicional o activar el chackra coronario o verde en su máxima expresión es necesario que el 51 % de tus pensamientos, sentimientos y actos sean de amor incondicional por el prójimo.
El 98 % de la humanidad solo vibra en el chackra tercero o amarillo . donde el  amor es posesivo, controlador, dramático  y manipulador. Desde allí damos amor solo a cambio de algo. Allí el amor humano es mas bien una mercancía o moneda de intercambio de uso corriente .
Buscamos a los demás por lo que nos van a entregar a cambio, por beneficio o utilidad. Como también allí vibra el miedo, manipulamos al prójimo y lo sometemos a nuestra egoica voluntad. Aparecen las dependencias, adicciones  o apegos comunes humanos . Celos , posesividad y miedo a la perdida o al abandono son comunes y toxicos bajo la vibración del chackra amarillo.
Al llegar o coronar el chackra coronario alcanzamos el amor incondicional o libertad incondicional, ya que el verdadero amor, el amor del creador ,  solo puede aflorar bajo el sol infinito de la libertad. Libertad y amor son sinónimos de la presencia encarnada de la familia de la luz/amor en la tierra 3-d hoy en dia hacia el paso de la tierra hacia la 4 densidad.
“lo que hacemos  por amor no tiene precio…lo que hacemos por un precio no contiene amor”
Lectura recomendada :  LA LEY DEL UNO por RA   disponible en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario